World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Artículos de Opinión

Normalmente no hago artículos de opinión, salvo algunos casos contados. Por lo general me gusta hacer artículos con datos concretos y neutrales, aunque no siempre lo consiga debido a que el ser humano tiende a poner los argumentos en una balanza y ver de qué lado baja más. En el futuro pondré algunos artículos de opinión sobre artículos o temas ya tratados, con el fin de dar mi opinión sobre el tema. Aunque no seré neutral, intentaré ser justo y razonar mis opiniones, pues de nada vale dar una opinión si carece de un respaldo.

No todo es blanco o negro y por lo tanto hay aspectos sobre los que opinaré donde mi opinión esté con la mayoría y otros en los que no sea así. La gente que me conoce sabe que no me gustan los bandos y normalmente en un debate con dos bandos muy marcados, termino enfrentándome a ambos, pues soy de ver las cosas grises en vez de bancas o negras.

Hay temas que ya están muy masticados y "trillados", por lo que hasta en los foros militares más importantes, su discusión se vuelve breve y sin gran interés para el público. Este es el principal motivo de que quiera poner aquí mis artículos de opinión y dar la oportunidad de rebatirlos en los comentarios si alguien lo desea.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario