World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

domingo, 19 de febrero de 2017

Actualizaciones

El ritmo de actualizaciones seguirá igual, con un artículo cada dos días. Espero mantener este nivel el mayor tiempo posible. La sección de carros de combate alemanes y españoles ya están cambiadas de páginas a entradas, por lo que podéis usar las etiquetas para encontrarlos, algo que con las páginas no es posible. Próximamente iré con los carros de combate españoles y así sucesivamente hasta terminar este bloque que es el último que falta por migrar.

Actualmente esta web cuenta con más de 300 artículos sin contar entradas como esta, que simplemente es informativa. Agradezco a los colaboradores el gran esfuerzo y trabajo realizado, así como agradezco a los que aportaron las fotografías de sus maquetas. Muchas gracias a todos e insisto que si alguien quiere aportar algo o hacer alguna consulta, podéis enviar un correo a worldofarmores@gmail.com.

La sección de carros de combate estadounidenses seguirá siendo actualizada periódicamente. En un par de semanas tendremos nuevo artículo, posiblemente sobre el prototipo T57. Todavía tengo que pensar sobre cuál voy a escribir a continuación.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada