World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

domingo, 22 de enero de 2017

Los Manuales

Os había comentado hace unos días que iba a subir alguna información sobre unos manuales alemanes de puntos débiles de los carros de combate soviéticos. Pues ya tengo un par de ellos casi listos y los subiré durante esta semana.

De las últimas comparativas entre el IS-2 y el Tiger II/Panther, iba a hacer una tercera comparándolo con el Tiger I, pero me parece un poco injusto debido a la diferencia de tiempo. Sería como comparar el KV-1 con el Tiger I, por ejemplo, por lo que finalmente no lo haré.

No soy muy amigo de las fichas, aunque hay varias como el T-34, Maus o IS-3. Estoy pensando si crear algunas más de los carros más habituales o no. Tengo que pensarlo porque lleva mucho tiempo hacerlos y de algunos hay información de sobra accesible, por lo que me parece un poco perder el tiempo. De todas formas lo estudiaré y si hago alguna de carros famosos, intentaré hacerla bastante completa. No prometo nada porque tengo bastante trabajo pendiente para subir y en vez de bajar, al contrario, me van subiendo las tareas pendientes por el aumento de información o nuevos hallazgos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada