World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

jueves, 12 de enero de 2017

Fin de Semana

Este fin de semana tendré todas las secciones a excepción de la de carros de combate, migrada de páginas a entradas. Faltan unos pocos artículos sobre blindados alemanes (semiorugas) y a continuación irán los de carros de combate que aun son unos cuantos artículos entre todas las naciones.

Mañana subiré un artículo llamado "Pruebas Alemanas frente a Carros Soviéticos en 1942", que son pruebas balísticas realizadas por los alemanes contra carros soviéticos. También prepararé para la semana que viene unas imágenes de otra maqueta de PatricioDelfosse que seguro os gustará. Dentro de algún tiempo os pondré fotos de una maqueta de un Tiger II a escala 1:35 que Faletefilete está preparando, con interiores y todo (aun falta). Si alguien quiere enviar alguna imagen o aporte, os recuerdo que el correo de la web es: worldofarmorES@gmail.com

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada