World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Secciones

Acabo de modificar las secciones Blindaje y Protección y Penetraciones Cañones para que así sean más fáciles de consultar. Falta que las convierta en entradas en vez de páginas, pero el índice será el actual. Con esto espero que sea más sencillo acceder a la información, que es el motivo de tener estos índices para evitar tener que buscarlo todo por etiquetas, que es otro método alternativo.

Indicar también que el ritmo de actualizaciones va a descender debido a que ya he terminado mis minivacaciones. Intentaré de todos modos ir poniendo semanalmente algo de información e ir preparando algunos artículos. Ya estoy recabando alguna información y en breve subiré un nuevo artículo a la sección de mito.

Recordad que los comentarios son libres y no requieren registro alguno. Si queréis contactar conmigo, podéis usar el correo de la página: worldofarmorES@gmail.com

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada