World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Preparando

Todavía sigo pasando las páginas a artículos. Actualmente estoy con los semiorugas y llevo sobre un 40% actualmente. En referencia a los nuevos artículos, tal como dije hace unos días, reformaré el del Acero Alemán y además estoy preparando otro sobre los carros de combate medios alemanes. El artículo tratará de ver algunas mejoras que no se aplicaron y otras que pudieron tener. Todo esto se analizará en un conjunto más grande, ya que los cambios en los vehículos suponen un reto para mantener las producciones.

En la web de Archive Awareness está poniendo unas guías alemanas capturadas por los soviéticos sobre los puntos débiles de los carros de combate aliados y las zonas a las que disparar según qué cañones se emplearan. Intentaré subirlas poco a poco (en su día le pedí permito para hacer traducciones y coge información de su página y su contestación fue positiva siempre y cuando enlazara el artículo).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada