World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Repasemos el Pasado y el Futuro

Llevaba tiempo queriendo actualizar los artículos de los Verdeja que en su día creó Martillo. En vez de borrarlos he creado uno nuevo y he mantenido los originales también disponibles. Resumiendo, ahora hay 5 artículos, el que acabo de publicar hoy mismo más los 4 ya existentes.

En unos días pondré una publicación sobre el Ardelt-Krupp Waffentraeger. Con este ya serían 3 los WT con cañón de 88mm y todavía me falta uno más que publicaré más adelante (no tengo nada escrito aun).

Sobre el Maus, he adelantado un poco el artículo, pero todavía falta para finalizarlo.

Hay algunos artículos sobre ensayos y pruebas de penetración que tengo que subir, que de hecho fue así como nació la página y la primera entrada está datada del 19 de noviembre de 2011. En 5 años la página creció en contenidos y visitas. Incluso el periódico ABC puso un link en uno de sus artículos hacia este blog (La Inflamabilidad del M4 Sherman).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada