World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Próximos Artículos

Os dejo un listado con los próximos artículos que están pendientes:

  • 8.8cm PaK. 43 auf Leichte Waffenträger GW 638/18 Sf: es un Waffenträger que cierra el cuarteto de los WT de 8,8cm alemanes. Espero tenerlo para mañana por la mañana u hoy noche.
  • Frontal del T-34: Estará listo para esta semana. Es una explicación de cómo estaba compuesta la nariz del T-34, donde se unen las chapas del blindaje frontal superior e inferior, ya que usaron un método curioso.
  • Artículo sobre el BL-9 experimental soviético. Posiblemente para esta semana.
  • Maus: Aun no hay fecha de finalización.
  • Galería de Maquetas: Espero añadir las que había prometido hace unos días. Avisar que si alguien quiere exponer sus maquetas en esta web, dejad un comentario o enviadme un correo. Si se trata de un artículo, avisadme igual, pero eso tengo que revisarlo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada