World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Nota Informativa

He añadido algunas cosas en el lateral izquierdo de la página para mejorar las características de la página. Las entradas más populares aparecerán ahí, pero en este blog hay entradas y páginas. Las entradas son los artículos nuevos y las páginas son las entradas migradas del blog antiguo, por lo que las antiguas no aparecerán en ese listado (no pasa nada).

Los artículos ya empiezan a fluir. Por ahora estoy haciendo algunas traducciones de información que me parece buena y que complementa otra existente. La referencia al texto original siempre va en la fuente, hacia el final del artículo. He avanzado un poquito más en el artículo del Maus, pero todavía está incompleto. Espero tenerlo finalizado este año, pero ya veremos, porque no quiero hacerlo a correr y que el final del artículo quede mal hecho. También tengo pendiente el traducir algún artículo de Yuri Pasholok que tiene artículos muy interesantes sobre carros de combate soviéticos que con información poco habitual (historia del KV-3 por ejemplo).

La galería va a crecer. Esta vez será gracias a un nuevo colaborador con el que tengo contacto y posiblemente suba las fotografías de sus maquetas.

Poco a poco os mantendré informados. En los fines de semana es cuándo más tiempo tengo, por lo que es cuándo más tiempo le dedico a esto. Estamos cerca de los 300 artículos (sin contar entradas informativas como esta). Veré de hacer un especial para cuándo sea.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada