World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

martes, 29 de noviembre de 2016

Imágenes

Acabo de detectar un pequeño problemilla con las imágenes y es que cuando pulsáis en una de ellas, no se agranda, que es lo que debería pasar. Esto sucede por el cambio de picassa a google photos. Si pulso en una imagen, me lleva al álbum, pero si lo hacéis vosotros os dice que la dirección no existe. Esto tiene solución y es cambiar todos los enlaces de las imágenes. Lo voy a hacer en las entradas actuales y aunque lo iba a anunciar dentro de unos días, ya aviso que voy a ir publicando los artículos "antiguos" en estas entradas por varios motivos.

El primero de los motivos es que no es lo mismo una entrada que una página, al menos a la hora de poder ver las más populares, usar gadgets, etc, por lo que quiero pasar las páginas a entradas, salvo las del índice del margen izquierdo y alguna más. Por otro lado, me va a permitir actualizar las imágenes de tal forma que irán en el formato nuevo y será algo que podré hacer poco a poco.

Por el momento voy a editar las últimas entradas para adecuarlas al nuevo formato y seguiré publicando algunos artículos más (la galería de faletefilete todavía no está terminada).

PD: Ya están modificados los artículos subidos recientemente.

PD2: Arreglado lo de las fotos. Cualquiera que pulse sobre una foto, aunque sea de artículos antiguos, podrá ir al álbum y verla en grande. Las únicas excepciones son fotografías que cuando empecé con la página no las subía a picassa (actualmente google photos), sino que iban directamente al espacio web de la propia página, pero el resto deberían ir bien ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada