World of Armor



Bienvenido a World of Armor, una página dedica especialmente a los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, aunque también haremos mención a carros de entreguerras y de la década de los 40.

Esta página es personal, pero si alguien quiere añadir información sobre cualquier tipo de vehículos de la Segunda Guerra Mundial, puede contactar conmigo y veremos de añadirlo a la página.

Intentaré que esta página sea neutral, es decir, no favorecer a ninguno de los bandos implicados en la guerra, sino ser lo más objetivos posibles. Se permitirán comentarios en los artículos, lo que significa que se permite criticar lo que vaya colgando, siempre y cuando se respeten las normas habituales de convivencia y no se falte el respeto. Críticas constructivas sí, destructivas no.

El objetivo de esta página es la de informar a los aficionados de los carros de combate, cómo eran, sus características y sobre todo, hacer análisis de alto rigor con el fin de sacar conclusiones realistas sobre los vehículos que revolucionaron el arte de la guerra. Aparte de lo citado, también pondré algún artículo que haga referencia a los carros de combate, pero que se centre en batallas o temas por el estilo.

domingo, 23 de octubre de 2016

World of Armor

Bienvenidos al nuevo blog/página de World of Armor. El cambio fue comentado en la anterior dirección, informando de que la limitación a la hora de poner comentarios fue el principal motivo del cambio de tecnología.

Hubo varios intentos de hacer insertar comentarios, pero el disqus que inicialmente iba bien, finalmente ha empezado a fallar hace algunos meses. He intentado arreglarlo, pero no hubo forma, por lo que he aprovechado para migrar a blogger que actualmente tiene la posibilidad de crear "páginas" y no sólo entradas como pasaba en el momento de la creación de World of Armor.

Tenéis un índice muy parecido al de la antigua página. Si la página está migrada a este nuevo blog, veréis la página aquí mismo, sino seréis redirigidos al antiguo, así no os perderéis nada de información aunque entréis ya por aquí.

Inicialmente no pondré entradas nuevas en este blog hasta que haya migrado una gran parte o la totalidad de la página antigua.

Los comentarios serán bienvenidos. Evitad el spam para no tener que restringir o moderar los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada